SEO

Posicionamiento orgánico para potenciar el tráfico potencial a tu web.

1. ¿Qué es el SEO y para qué sirve?

El SEO es la optimización de motores de búsqueda. Se trata de un conjunto de acciones y técnicas que se emplean para mejorar el posicionamiento (la visibilidad) en buscadores de un sitio web en Internet, dentro de los resultados orgánicos en los motores de búsqueda como, por ejemplo, Google, Bing o Yahoo.

 

Se trata de un posicionamiento orgánico por lo que no hay que pagar por publicidad en los buscadores sino únicamente por el trabajo realizado.

2. Lo más Importante es la estrategia

Como todo en la vida, lo primero es tener claro dónde queremos ir con nuestra estrategia de posicionamiento SEO. Es importante definir las palabras con las que nuestros clientes nos buscan. Una vez hecho este paso, a través del uso tanto de herramientas propias de Google como herramientas externas, crearemos una estrategia de trabajo planificada y organizada, tanto de generación de contenido como de generación de links.

 

Esto nos servirá para tener una estrategia SEO que haga crecer el número de visitas, genere links de mayor calidad y capitalice las relaciones establecidas online con expertos en tu sector, bloggers y asociaciones.

¿Quieres aumentar el tráfico a tu web?

Te ayudamos con el posicionamiento SEO de tu negocio para que puedas aparecer en la primera página de Google.

 

Trabajaremos con una estrategia de recopilación de datos de clientes reales y potenciales para posteriormente poder crear la estrategia de emailing que más se adecúe a tu negocio sin caer en la tentación de ser invasivos